DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Turismo, con punto de acuerdo por el que se exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal a considerar en el programa Pueblos Mágicos ¿mediante la Secretaría de Turismo¿ la ribera de Chapala, Jalisco.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
14-Febrero-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 14 de febrero de 2008, por el que da respuesta del subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo, al punto de acuerdo.
- Turismo

Fecha de dictamen:
12-Diciembre-2007


Publicación en Gaceta:
12-Diciembre-2007
PRIMERO.- Se hace un respetuoso exhorto al Titular del Poder Ejecutivo Federal, en el ámbito de colaboración entre los Poderes, a que instruya al Titular de la Secretaría de Turismo, para que considere la ribera de Chapala, Jalisco, en el programa de Pueblos Mágicos.

SEGUNDO.- Se solicita al Titular de la dependencia antes mencionada que se sirva informar a esta Soberanía dentro de 30 días naturales de las medidas que haya adoptado para dar cumplimiento a lo adoptado en el plazo anterior.
1. Proposición suscrita por el Dip. Francisco Javier Gudiño Ortiz (PAN) el 16 de octubre de 2007.

2. Dictamen presentado el 12 de diciembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-980, de fecha 12 de diciembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.